sábado, 23 de abril de 2011

Intento convencerme de que todo va a salir bien, pero es dificil. No puedo evitar tener miedo.
Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love Laugh Live Love

viernes, 22 de abril de 2011


Es más fácil huir que enfrentarte a tus problemas, seguramente han oído eso, y es verdad,  he huido un par de veces (bueno, muchas veces). Pero no se puede estar siempre escapando y dejando problemas sin resolver, historias sin acabar. Llega un momento en que no podes dejar de pensar en eso que dejaste inconcluso, esa persona a la que no te enfrentaste, eso que no hiciste o dijiste cuando era el momento y ahora no se puede volver atrás. Sabés que hay un momento justo para todo y vos lo dejaste pasar, pero lo peor no es eso, lo peor es que te diste cuenta exactamente cuando pasó, y no hiciste lo que debías.

Seguidores