jueves, 17 de marzo de 2011

Si estoy con gente que no conozco, soy tímida. Me encanta tocar la guitarra, pero solo para mi, una vez tuve la oportunidad de subir a un escenario, pero me ganó el miedo a equivocarme. Sé que el chocolate no es lo más saludable pero me encanta, me gusta el helado de chocolate, amo el chocolate en rama, me gusta tomar chocolate caliente en las mañanas de invierno. Paso mucho tiempo en Facebook. Me gusta sacar fotos, quiero una cámara nueva porque la que tengo ya no funciona bien. Amo a Sabina, me encantan sus canciones, las letras son las mejores y quiero ir a verlo el 29 de Marzo, no pierdo las esperanzas todavía, tengo que convencer a mi madre. Estoy haciendo quinto humanístico y en este momento debería estar estudiando Absolutismo. Quiero probar quinto científico, si todo va bien voy a cambiarme la semana que viene para ver que me gusta más. Seguramente vuelva a humanístico, pero quiero probar :) Me encanta Brothers & Sisters y Glee, si leen mi Blog seguramente lo saben. Estoy escribiendo esto mientras descargo el último capitulo, así que ahora me voy a verlo. Me encanta Lea Michele, tiene la mejor voz del mundo para mi, en este momento la estoy escuchando y me gusta también como actriz. Me gusta la película Pequeñas Grandes Amigas, me parece muy dulce, creo que es hermosa. He visto El Diablo Viste a La Moda, Como si Fuera la Primera Vez y Juego de Gemelas muchísimas veces. Me gusta el color rosado y estoy un poco aburrida en este momento, por eso escribo esto, que tal vez no les interese, pero al fin y al cabo es mi Blog. Ahora me voy a ver la mejor serie del mundo, que la pasen lindo los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores