sábado, 5 de noviembre de 2011

TGIF

Soy tan original que voy a hacer la entrada del viernes, hoy sábado. Porque soy re heavy y re jodida. Bueno, supongamos que hoy es viernes. Fue un buen día, ya pasó la primer semana de pruebas. Me saqué 10 en literatura. Para vos Divina Comedia. En tu cara Shakespeare. Chupate esa mandarina Cervantes, y vos también Don Quijote. Las computadoras son tan ignorantes que me marcan 'Shakespeare' y 'Cervantes' con rojo, como cuando tenes faltas de ortografía. Una vergüenza, la verdad.
Bueno, pasemos a otro tema (sigue siendo viernes). Tengo una pijamada asi que me voy a bañar y a aprontar la mochilita y la almohadita :)
Ahora me voy a retirar de mi blog. Que tengan un lindo viernes. Diviértanse, cuídense. Me voy, un saludo para todos los que me conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores