domingo, 27 de febrero de 2011

Heeeeello lindos. Aca estoy, mirando la entrega de los Oscar, ODIO las traducciones de estas cosas, a veces ves hablar a una mujer y la voz en español es un hombre, WTF? . Mientras miro la television, estoy cenando. Nada de carne desde hace dos semanas, no pense que iba a durar tanto, soy lo mas, I know. Al mismo tiempo que miro los Oscar, escribo aca y ceno, estoy hablando con una amiga que esta lejos, me cuenta que esta haciendo, le cuento que ayer sali a bailar y que me aburri un poco. Le pregunto cuando vuelve, no sabe. Me dice que tengo que mirar Amor y Otras Adicciones, le cuento que mire una parte, pero me aburri, me dice que se puso a llorar, asi que decidi que mañana voy a terminar de mirarla. Ademas de mirar tele, esribir en mi blog, hablar con mi amiga y cenar, estoy jugando a Fashion World en Facebook, patetico, lo se. Pero estoy aburrida y no tengo sueño. Mi celular se esta quedando sin bateria, pero no voy a fingir que tengo vida, solamente lo uso para mirar la hora y a veces me llegan mensajes de Ancel, asi que no lo voy a cargar. Me duele la espalda, asi que ya me voy a acostar. No escribo mas boludeces, se termino esta entrada pelotuda y sin sentido, que seguramente borre la proxima vez que entre al Blog y me de cuenta de lo patetica que es. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores