lunes, 21 de febrero de 2011

Hola :) Hace mucho que no entraba al blog. Ultimamente ocupo mis tardes en mirar peliculas, primero vi Pequeñas Grandes Amigas, que me encanto. Es tan dulce y tengo que confesar que lloree con la ultima parte. Tambien mire De Amor y Otras Adicciones. Me aburri y no la termine de ver, me faltan 20 minutos que tal vez mire en algun momento. Tambien mire una pelicula en la television, que no recuerdo el nombre. Fueron muchisimos minutos de mi vida que nunca voy a recuperar, deberia pagarme quien hizo esa pelicula, perdonenme por no recordar el nombre, enserio me gustaria poder advertirles. No deberian verla. Mis planes ahora son: El Cisne Negro, ya que por lo que he escuchado debe ser interesante y ademas Natalie Portman esta en todos lados ultimamente, supongo que valdra la pena. Creo que tambien voy a mirar El Turista, porque dos personas ya me han dicho que les encanto, supongo que eso le gana a mi odio* hacia Angelina Jolie. Me invitaron a ver 127 Horas, y aunque creo que voy a quedar en una especie de shock, me parece que voy a mirarla. Pero antes que nada, quiero ver Comer Rezar Amar. De esta pelicula nadie me ha comentado nada, pero pienso que puede ser linda. Probablemente creen que necesito salir mas, o tal vez deberia buscarme un novio, pero estoy bien, don't worry.


*En realidad odio no es exactamente palabra. Es que no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores