miércoles, 27 de julio de 2011

WOW! No sé como hay tantas visitas en mi Blog, hay mas de 1100. Estoy haciendo eso de los treinta días, pero me estoy salteando algunas cositas, como se habrán dado cuenta. Lo que pasa es que ya me aburrió, pero quiero terminarlo, por lo menos llegar hasta el 30 (aunque haya suprimido el 21y el 22). Bueno, les cuento que quiero terminar las pruebas YA! Estoy harta, por suerte mañana es la última, ya estudié toda la tarde y tengo que repasar mañana de mañana, eso me da suerte, además de mi lapicera roja, que usé en todas las pruebas, ya la perdí y la recuperé esta semana (la dejé en un banco y después vi que alguien se la había adueñado porque estaba donde trabajan las adscriptas. Asi que cuando fuimos a pedir que nos dejaran hacer una llamada y vi mi lapicera ahi sola y destapada!! arriba de la mesa, la recuperé). Ahora estoy mirando 'My Life As Liz' mientras espero que termine de descargarse el séptimo capítulo de 'Pretty Little Liars' para ver cuando me vaya a acostar. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores